Un estudio de mercado es el proceso de recopilar, procesar y analizar información que servirá para tomar decisiones y resolver problemas
¿cuales son los pasos para realizar una investigacion?
continuación se describen los pasos para realizar una investigación de mercados:
¿cuales son los pasos para realizar una investigacion?
continuación se describen los pasos para realizar una investigación de mercados:
Paso 1: Identificación del problema
Paso 2: Establecer los objetivos
Paso 3: Buscar fuentes de información
Paso 4: Diseñar la forma en que vamos a recolectar los datos
Paso 5: Determinar cuál es el grupo que nos interesa estudiar
Paso 6: Selección y preparación de instrumentos
Paso 7: Análisis de datos
Paso 8: Presentación de resultados y conclusiones
Paso 2: Establecer los objetivos
Paso 3: Buscar fuentes de información
Paso 4: Diseñar la forma en que vamos a recolectar los datos
Paso 5: Determinar cuál es el grupo que nos interesa estudiar
Paso 6: Selección y preparación de instrumentos
Paso 7: Análisis de datos
Paso 8: Presentación de resultados y conclusiones
No hay comentarios:
Publicar un comentario