1. La cajera del almacén de muebles maneja atención y servicio al cliente ?
RTA: no para nada ya que trato mal al cliente dando dos opciones o que la compraban a este precio o que se fueran del lugar. ella debió haber hecho un catalogo de precios para los productos.
2. la actitud de la cajera dueña del almacén es acorde con el servicio ofrecido por la vendedora?
RTA: No ya que la vendedora tuvo buena comunicación con el cliente y los atendió muy bien aunque su fallo fue dar un precio no acorde.
3. Existe comunicación positiva entre el dueño de la empresa y sus empleados?
RTA: no existe comunicación positiva entre ellos por que si no la vendedora no hubiera dado un precio que no era.
4.la cajera entiende a los clientes externos?
RTA:
No por que primera que todo ellos son la razón de la empresa y ella tendría que haber dado un mejor trato dándoles comodidad, calidad, y un buen precio para que ellos hubieran llevado el producto.
5.La actitud de la cajera es amable tanto con el cliente interno como el externo?
RTA: la actitud es la misma pues la cajera estaba mal humarada y da mal trato tanto al cliente como a la vendedora usando una actitud inadecuada.
6. El desempeño de la vendedora es acertado?
RTA: El desempeño de la vendedora es acertado pues manejo buena atención al cliente siendo amable y colaboradora su única falla fue que dio un precio no acordado por la dueña del almacén y le hizo falta tener un catalogo de precio de cada producto.
7. Para desempeñarse adecuadamente es necesario que halla una comunicación efectiva entre todos los integrantes de una empresa, considera que existe esta comunicación en esta empresa.
RTA: No empezando por la Dueña del almacén que no sabe tener trato con los clientes y mucho menos con su personal como se dice : "HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE "
y en este almacén se necesita mucha comunicación desde el dueño hasta su personal para llegar a ser una empresa productiva y competitiva.
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